2 de marzo de 2011

El circo de las mariposas



7 comentarios:

antony bennet dijo...

va a ser que mis aparatos para cargar diez minutos necesitan diez horas, uno que no se actualiza. te mando un beso zarco y seguro que lo ojeare este fin de semana

Noelia Peña dijo...

Oh qué bellisimo corto! lo vi justamente hace un año, y no me dejó indiferente. Lo que es capaz de hacer el ser humano cuando tiene impedimentos... realmente esos no existen si ama de verdad lo que es.
Gracias por publicarlo Balooart, muchos besos de mariposas!

Balooart dijo...

Merecerá la pena...,lo encontré hace tiempo y tenía pendiente traerlo por si alguien no lo había visto...¡es dulce!

Poso aquí un beso zarco para cuando vuelves.

Anyil.

Balooart dijo...

Hola Noelia,

la capacidad de creer es,efectivamente,el mayor poder que poseemos. De creernos capaces...,a veces me pregunto cuál es el límite,y la conclusión siempre es la misma. No hay límite.

Muchos besos, Noelia...

Anónimo dijo...

Precioso, duende Balooart.

Sin más comentarios que mis ojos... vidriosillos.

Un beso.

Mylos.

Francisco Javier Martín López dijo...

Maravilloso... :))

Monono aleteando dijo...

Nos recuerdo abrazados emocionándonos con el circo de las mariposas, sabiendo que nuestro corazón rugía libélulas, rodeados de peligros que supimos superar (y con ello alcanzamos un cielo nuevo, un cielo en el que tú me has estado guiando toda nuestra vida y ahora podemos volar juntos de la mano con alas de carmín y pestañas batiendo). Ahora comprendo un poco mejor aquello que me enseñaste viéndolo (tomar perspectiva de las cosas, que reposen un poco y analizarlas): me enseñaste que la dignidad -y, por tanto, la vida y la felicidad, tres cosas que desde que te conocí sé que van adheridas, mi amor- se consigue creándola uno mismo.

Soy feliz y vivo dignamente a tu lado. Te amo, Monona.